Blogging tips

lunes, 21 de noviembre de 2011

EL DIA QUE MI AMIGA INVISIBLE SE HIZO VISIBLE (AIG).... REGALOS Y PREMIOS!!!

Hoy no traigo receta. La entrada de hoy está dedicada a la gente extraordinaria que se conoce teniendo un blog... Supongo que gente ruin, mezquina y soberbia también conviven en la blogosfera... como dirían mis amigos gallegos, "haberlas, haylas", pero yo he tenido la suerte de no toparme aún con ninguno... y espero no hacerlo, la verdad.

Cuando el pasado 17 de noviembre llegué a casa, me embargó una gran emoción al descubrir un paquete que me esperaba en el recibidor.... ¡¡mi regalo del Amigo Invisible había llegado!!!

¡¡Qué nervios al abrir el paquete!! Por el remite sólo sabía que venía de un pueblo de Ourense y su nombre, Mª Jesús, no me daba pistas sobre el blog del que provenía.

Nada más abrir el paquete una carta me indicaba que la debía leer después de abrir los regalos... ayyyyy, a mí me iba a dar algo!! jajajaja


Esa noche, por problemas logísticos... vamos, que me quedé sin batería en la cámara y era ya muy tarde, jejejeje... no pude continuar con mi sesión de fotos... eso sí, abrí todos los paquetitos y pude descubrir la mano generosa que había detrás de tanto regalo!! Se trataba de Nenalinda del blog "Siguiendo a Nenalinda"


Aquí tenéis todos los detalles que iban dentro de la caja.... casi no me cabían en una sola foto, jejeje... El blog que sale detrás en la pantalla del ordenador es el suyo, una maravilla que me estaba perdiendo y que gracias a este juego he podido descubrir...


En la foto de arriba os enseño, un lacón curado, un pigureiro (que según me cuenta es una especie de botillo y está relleno de costilla de cerdo adobada), unos chorizos frescos y una lata de grelos cocidos.... sólo tengo que añadir garbanzos y patatas y podré hacer un riquísimo cocido gallego!! Mi cuñado, que es medio gallego, ¡¡está encantado!! jajajaja Ya tengo la receta que la he sacado precisamente de su blog, cuando lo haga os lo enseño.


También me envía tres mermeladas que ha hecho ella, una de guindas, otra de tomate y naranja y una tercera de manzana y ciruelas, así como un bote de tomates secos con romero y ajo... qué rico todo!!


Un detalle que me ha emocionado bastante es que su hijo de 9 años, al entrar en un supermercado, vio unas golosinas y unas monedas de chocolate y pensó que a mi hijo le haría ilusión encontrar algo para él cuando abriera el paquete.... y Mª Jesús, debo decirte que tu hijo no se equivocaba!! jeje Le hizo una ilusión tremenda y no hacía más que preguntarme... "Mama, si no me conoce, porque me manda esto?? es que sabe que me porto bien??? jajajaja"


Aquí tenéis tres cajas preciosísimas, para guardar galletas, chuches, bombones... y lo que se quiera.... seguro que las veréis más de una vez en alguna foto!!!


Un cuchillo, una tabla para picar antibacterial y una taza que ya he usado esta mañana.... el café me ha sabido a gloria!!! jeje


También había una pinza con una pequeña pizarra, una libreta preciosa para anotar recetas, una panera de mimbre blanca.... muy bonita y dos trapos de cocina.


Ahh, y se me olvidaba mencionar, porque ya los tengo en el lugar que le corresponde... la nevera.... y son estos tres imanes tan graciosos... el de la huevera me ha encantado!!

Cómo veis MªJesús ha sido muy generosa, y desde aquí le doy las gracias de todo corazón. No sólo me han gustado sus regalos y su blog... ella es una persona extraordinaria y fabulosa, así que recibe todo mi cariño, guapa... muakkkkssssss!!!!


Otra gran chica que he conocido gracias a este juego es Tere de "Las María Cocinillas" la amiga invisible a la que he tenido el gusto de hacer el regalo y que su blog también figura ya entre mis favoritos. Un besazo guapa!!

Y también quiero dar las gracias a Jo de "Mis recetas bordadas" por el esfuerzo maratoniano que supone organizar un evento así ... y encima hacerlo bien!!! 


Y ya por último, mencionar el premio " Best Blog" que he recibido de manos de dos blogueros amigos... una es Laury de "Con aroma caserito", un encanto de chica y con un blog lleno de productos y recetas muy ricas, muchísimas gracias preciosa!!... y el otro es nuestro gran (redoble de tambores) Tito de "La cocina sin complicaciones"... dice que cuándo me lee, siempre le hago sonreír... un honor para mí incitar a una sonrisa a aquel que llena de carcajadas toda una blogosfera!!! Que te hayas acordado de mí, me ha hecho una ilusión bárbara, guapo!!


Y ahora a contestar las preguntitas que acompañan el premio... ya se sabe... la fama cuesta, jajajaja

1-Canción favorita: "Duérmete"... después de cantarla me entra una relajación... ¿¿será porque mi bicho se duerme??? jajajaja
2-Postre favorito: Ufff tantos!!! el flan en todas sus variedades, el arroz con leche, cualquier cosa que lleve chocolate... aunque al final siempre me decanto por yogures 0% y fruta... una que es masoca!!
3-¿Qué me molesta?: Contestar preguntas absurdas... ah y los comerciales telefónicos.
4-¿Cuándo me molesto?: Cuando me llaman a horas intempestivas y me intentan vender algo... grrrrrrr
5-Mi mascota favorita: Mi marido....jajajajaj que no, que no... borro eso... No tengo ninguna mascota preferida, aunque si pudiera me gustaría tener un caballo.
6-¿Blanco o negro?:Depende del cristal con que se mire.
7-Mi mayor temor:De eso no quiero hablar... otra pregunta....
8-Mayor rasgo: Siempre veo la botella medio llena.
9-Actitud de todos los días: Depende del día, en días lluviosos como hoy, siempre me entran ganas de llamar al trabajo y decir que estoy mala jajajajaja
10-¿Qué es la perfección?:¿¿¿¿¿¿¿¿El qué?????????????
11-Color preferido:El lila, morado, violeta... y todas sus gamas...
12-Animal favorito:Ah, ¿¿pero no es la misma pregunta que la mascota????
13-Número favorito: El 2.
14-Perfume que estoy usando: Light Blue de Dolce Gabbana.
15-¿Me gusta recibir regalos?:¿¿¿A quién no???
16-Último día que usaste sombra: Esta mañana.
17-Día de la semana favorito: El viernes por la tarde...
18-¿Tienes las uñas pintadas hoy?:No.
19-Mi pasión: ¿¿Una sola??? Tengo varias... mi hijo, mi marido, mi familia, mis amigos....  y mi Thermomix jajajajajajaja


32 comentarios:

Isabel dijo...

Usas el mismo perfume que yo, pero odio el color lila!!! ;)
Estupendo conocerte un poco más.
Besos!

DULCE dijo...

que regalos mas bonitos disfrutalos ha sido un placer conocerte un poquito mas, besos

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Vaya super regalos, todo es precioso y rico y tu hijo la mar de feliz que hayan pensado en él.
Enhorabuena por el premio, te vamos conociendo un poco más.
Besos y disfruta de todo.

Carolina dijo...

Yo también veo siempre la botella medio llena, incluso cuando el agua está turbia, jeje.
Los regalitos son una maravilla, la verdad que Nenalinda se ha portado bien, ¿tú estás segura que se llama así y no baltasar, jeje?
Besitos guapísima y ahora a disfrutarlos,
Por cierto, enhorabuena por los premios.

Carmela (Sunflower) dijo...

Vaya regalazo, es que Nenalinda es genial, disfrutalos mucho preciosa.Besos.

Bego (samira) dijo...

Si es que CHus es mucha Chus !!!

Menudos regalazos , estarás contenta eh ? Y vaya detalle el del peque , me he quedado alucinada, da gusto ......

A disfrutarlos , ya nos enseñarás ese cocido galego, con pensar en él se me hace la boca agua.

Besinos mil.

Bego (samira) dijo...

Ah y gracias por los premios, me gusta conocerte un poquito mejor ;)

Muassss

Bego (samira) dijo...

Quería decir y felicidades por los premios jajaja.....que me acababa de traer mi chico una manzana para comer, le di las gracias y escribí gracias jajaja.......Iossssssss lo mio es todo asi......pero me habias entendido verdad ? ;)

Susana dijo...

Nenalinda ha sido supergenerosa, disfruta de tus magníficos regalos.
Besos

Ague dijo...

Pero cielo,que maravilla de regalos más bonitos,son todos preciosos y ahora mi niña toca disfrutarlos verdad?
Nenalinda es un encanto.
Felicidades por este premio tan merecido y así¡¡te hemos conocido un poquito más.
Un besote enorme cielo y feliz semana.

mabel dijo...

enhorabuena tocaya pedazo regalos mecachis con eso de no llevar un año de blog, pero el año que viene seguro que si que entro besitos

Ribereña dijo...

Vaya regalazos!!!! Es verdad a través del blog se cocnoce gente maravillosa, como tú!!! ;-) yo tampoco conocía a mi AIG, y me estaba perdiendo un blosg estupendo!!

Besos preciosa!

María dijo...

Mabel, como me hubiese gustado tener una amiga invisible así jeje. que maravilla, me encanta todo lo que te han regalado y ya estoy esperando para ver las cosas ricas que preparas. Yo este año no he podido participar, pero el que viene no me lo pierdo. Un besazo guapa.
cosicasdulces.blogspot.com

TeRe dijo...

Cuantos regalossss..que bien!
Ahora a disfrutarlos..un besicoo

demisalero dijo...

vaya cosas mas chulas?!!!que amigo invisible es el gastronomico?

Roser dijo...

Peazo regalos! ahora toca disfrutarlos!! por cierto, mi blog está de sorteo navideño, por si te interesa pasarte...besos

NENALINDA dijo...

Muchas gracias por tus lindas palabras wapa me alegra que te haya gustado todo y haberte conocido,no hace falta que diga nada mas ya hemos hablado bastante esta tarde jis..jis.
Bicos mil.

sofiaaurora dijo...

Madre mia que cantidad de regalos, que los disfrutes, me encantan todos, besos

laury dijo...

que bien cuantos rfegalitos y con muchiimo gusto eh! me encantan,que los disfrutes toditos! y de tu premio guapa que te lo mereces,gracias por tus palabras.
un saludito.
http://conaromaacaserito.blogspot.com/

Lucía dijo...

Increíbles los regalos Mabel!!! Y en cuanto a los premios, te mereces éstos y muchos más!!!! Un besazo guapa!!!!

Isabel - Frabisa dijo...

Maaadre mía, si que es generosa Chus ehhh, vaya cantidad de regalos que te ha mandado, impresionante, pero como te los ha mandado a ti y te los mereces, fantástico.

un besazo

Las Recetas de Manans dijo...

Pedazo de regalo chiquilla!!!!a disfrutarlo!

Juana y Tito dijo...

BUFFF, por donde empiezoooo????..pues que La Nenalinda es una gran chica y gran cocinera, y por lo que veo con una generosidad desbordante!!!!!:)
son preciosos tus regalillos y el de hijo a hijo es lo más tierno que he visto en mucho tiempo!!!!!!!!
felicidades por tu maravilloso aig y por tus demás premios mi guapa!!!
Que sepas que no solo a mi socio le haces sonreir :) a mi tambien...y a toda españa!!!!:)
eres un sol que ilumina la blogosfera!!!!!!!!!
MUASSSS!!!! de Juana :)

Anónimo dijo...

Querida Mabel:Ni los reyes son tan generosos,una pasada de regalos,me ha encantado todo,pero...me dejaras probar alguna cosilla...con permiso de la gallega claro esta,mil saludos Mª jesus soy la hermana de Mabel encantada eh?... yo creo Mabel que si que me dejara probar je je .BESOS MAPI

Tito dijo...

Mabellllllll!!! si es que esta nenalinda es la leche condensada!!!! sólo tiene un defecto, que habla muy poquito, ¿a que sí? jajajaja!!!! yo tuve el placer de conocerla este verano y es una maravilla de mujer!!!! deseando estamos volver a pasar otra jornadita junto a ella y su family que son todos la caña de españa!!! mira en esta entrada, si es que la cosa dio hasta para un sorteo y todo jajajaja http://tito1972ml.blogspot.com/2011/08/resultado-del-sorteo-y-mi-encuentro-con.html

Y el premio jamía! que te los mereces todos por buena cocinera y por lo majísima que eres!!!!!!! me ha encantado conocer un pokito más de ti!!!!

Un besiño Mabel!!! :))

Morguix dijo...

¡¡Cuántos regalos estupendos!!. Nenalinda es un encanto, y tú te lo mereces.
Me gustan muchísimo esas mermeladas, los "avíos" para el cocido gallego, ¡todo!.
Y el chiquillo, encantado con su "tesoro" de chocolate, seguro, jejeje.
Un besote, guapa.

Virginia dijo...

Madre mia como es esta Nenalinda! Que de cosas!!!!!

Toñi (picapusa) dijo...

Muchisimas felicidades por los premios y como no !! por esa magnífica amiga invisible que te ha tocado.
Estoy de acuerdo contigo en que se conoce gente maravillosa por el blog, claro que si, es más... yo he encontrado gente chunga a mi alrededor, mucha más que por internet,
disfrútalo todo mucho!!! besos

Anónimo dijo...

Creo que sacar a las Mulleres de la cociña hoy...era chiste fácil..jeje
Querida Mabel: era "un" amigo invisible o diecisiete??? En fin que te lo mereces joia y como no, para variar..yo tambien tendría un caballo, mi número favorito es el dos y la ultima día que usé sombra tambien ha sido ésta mañana.
TE QUIERO

Bárbara - Comer De Todo dijo...

Vaya AIG más generoso! qué de regalitos!!
Ahora a disfrutarlos! :)
Un beso!

MABEL dijo...

Muchas gracias a todos por vuestras cariñosas palabras!! Tengo suerte, tengo un AIG fabuloso, unos compis blogueros fantásticos... y unos hermanos que adoro!! Mapi.... y Anónimo jejeje

Alba dijo...

Ya estoy aquí otra vez! :P!! qué regalos más chulos y qué generosa tu AIG!! a mi también me ha encantado el imán de huevera, qué monada!
Y las mermeladas tienen una pinta!!

Felicidades pro los premios guapa!Ves, no soy la única a quien haces reir siempre! y coincidimos con el número. Mi número favorito también es el 2!!

Muchos besos!!

Publicar un comentario en la entrada

En estos tiempos que vivimos de prisas y estrés, agradezco de todo corazón que te tomes el tiempo y la molestia de escribirme un comentario. Un millón de gracias. ¡¡Muaaaacccc!!
También os informo de que, lamentablemente, por falta de tiempo, este blog NO SEGUIRÁ CADENAS DE PREMIOS ni similares, aunque os estoy muy agradecida si alguno de vosotros ha pensado en mí para tal concesión.