Blogging tips

lunes, 2 de abril de 2012

PON UN POCO DE SALSA EN TU VIDA


Permitidme que tenga mi momento de gloria. Hoy, por un día, pienso sentirme así...


Y es que desde que mis queridos Tito y Juana me comentaron que sería salsera por un día en su famosísimo blog de salsas...
no he podido evitar sentirme halagadísima!! 

No en vano, son dos personas a las que admiro y quiero como si las conociera, así que podéis imaginar mi alegría!!

Si queréis ver la entrevista y el allioli de manzana que les preparé, sólo tenéis que pinchar aquí.

Por cierto, desde aquí también quiero agradecer las palabras tan cariñosas que me han dedicado... ayyyy, ¿no son para comérselos??

Así que ¡¡dejadme que continúe en mi nube!! Mañana volveré a poner los pies en el suelo, os lo prometo!!

Eso sí....

¡¡No me vais a grabar más!!!!**




**Cómo mi Juana no ve la tele, aclararle que esta es la famosa frase que dijo Isabel Pantoja cuando, cansada y perseguida por el escándalo que protagonizó con Julian Muñoz,  descubrió unos paparazzi en la puerta de su finca.



34 comentarios:

Cocco dijo...

Hola, he venido a pedirte un autografo!!! =D
TE he conocido por la entrevista y me encanta tu blog, por eso, con tu permiso me quedo cotilleando más.

Desde el Caribe azul,

Caty dijo...

Felicidades por esa salsa, seguro que deliciosa, y por la entrevista, no sabía de ti :) pero ya veo que eres famosa, jeje. Besitos

Anónimo dijo...

estás guapísima en la foto de la entrevista! muchas felicidades por este paso importante en tu "actividad bloguera". Un besote,

Yolanda

Claudia dijo...

Madre mía,Mabel! Ya soy famosa,yo también! Es la primera vez que alguien,me nombra en una entrevista! Que locura! Ahora seguro que nadie se perderá una visita a mi blog!....jejejeeee! Chica,estas muy guapaaaaa y me alegro mucho que,a través de estas preguntas he conseguido conocerte un poquito mas,saber mas de ti! Espero que en futuro podamos hablar mas y me voy a conocer a estos,todos amigos tuyos y sus blogs,que tengo que reconocer que no los conocía! Un besooooo.....el mas fuerte del Mundo,guapaaa!

Miss Migas dijo...

Qué original ese al-i-oli Mabel, me ha sorprendido muchísimo!!!!

Susana dijo...

Ya he pasado a ver tu entrevista. Muy simpatica, como siempre. La salsa muy buena. Besos

Melani dijo...

Qué bien Mabel! Gracias a la entrevista podemos conocerte más y además ese allioli con manzana es muy original! Me ha hecho mucha gracia la célebre frase de la Pantoja jajaja, eso sí, tu con la cabeza bien alta, y dientes dientes que es lo que les j**e!!!
Un beso!

Teresa dijo...

Bueno, bueno, sí que debes estar en una nube, mira a ver si te va gustar mucho lo del famoseo y luego no te quieres bajar, jajaaa!!!
Felicidades por la entrevista y por tu deliciosa salsa!!
Besos guapa, mándame un autógrafo!!

NURI dijo...

ESTUPENDA ENTREVISTA, Y EL MONTAJE DE LAS FOTOS DE LO MAS...EL ALL I OLI DE MANZANA ESPECTACULAR Y ME QUEDO EN PENDIENTES EL "BRIE EN HOJALDRE", AHHHHHHHHH Y EN ESPERA ESTOY DE HACER LA RUTA PARA QUE NOS CONOZCAS A TODOS QUE YO NO ESTOY TAN LEJOS!!

BESITOS LINDA,

Carolina dijo...

Mabel, Mabel, que te traigo un chisme. Que vengo del blog de Juana y Tito y hay "una" que dice que eres tú y que ha preparado una salsita genial. No se, no se, la verdad es que se te parece mucho, jejejeje
Muchísimas felicidades por la entrevista, artista", me ha encantado la entrevista, tratándose de tí no podía ser de otra forma.
Besitos y a disfrutar de tu momento de gloria.
Fíjate que estoy por proponerte para presidenta o algo de eso, jajaja.

Carolina dijo...

Por cierto, que me he emocionado y todo al ver que me has mencionado, chiquilla

Magon dijo...

Me ha encantado conocerte y tu blog me parece alegre y divertido aparte de tener unas recetas maravillosas, así que con tu permiso me tienes de seguidora.

Besos

TeRe dijo...

Nenaaa, que graciosa eres!! Mirala qué arte que tienes...me ha encantado la entrevista estás genial!!! un besazoo y ddisfruta de tu momento de gloria! ;)

Cooking On My Mind dijo...

Mabel..sabes me ha encantado tu salsa ( por cierto muy original)y la entrevista tan mona, hace unos meses sigo a estos nenes y siempre son muy oportunas las recomendaciones, gracias a ellos tengo el placer de conocer colegas como tu...me quedare curioseando y aqui estamos pa lo que haga falta..!!!!!!!un abrazo desde BCN...

Bego dijo...

Tu sí que eres pa comerte con patatinos y tó !!!!

Gracias por ese cariño, me has emocionado profundamente..... Sabes que es totalmente recíproco pues desde el minuto uno de conocernos virtualmente supe que habría mucho feeling . Para mi eres la mejor de las terapias, vengo a visitarte y siempre me voy sonriendo , asi que me ahorras una pasta en psicólogos, ya te pagaré algún cubatilla cuando nos conozcamos jajaja....

Eso sí, ahora que has actuado como artista invitada no pretendas que no te graben mas.......no sabes la que te espera jaja....

Si me necesitas para apartarte los moscones avísame que ahi me presento , llevo al Paquirrín y que él se apañe con la prensa, tu yo a cañear por ahi jajaja.

Gracias por todo guapura !!!

Besinos a montón.

Notas en mi cocina dijo...

He visto tu salsa y me enamorado!!! así que me he venido corriendo hasta aquí, que belleza esta blog!!!
BESITos

Mary dijo...

Te felicito preciosa Mabel por la salsa y por tu chismoentrevista, genial conocerte un poco más!!! Ahora me da pena que tod@s elegimos a Juana y el pobre Tito, que es un encanto...Es que la preguntita se las trae ¿Eh?...Un besito guapa, la salsa, magnífica!!!

Evelyn dijo...

Hola!!! No te conocía y gracias a Las salsa de la vida te he descubierto. Felicidades por la entrevista y por la salsa. Besiños.

Juana y Tito dijo...

Mi cosita!!!! que ya sabemos que esa preguntita se las trae :) y también sabemos que nos aprecias a los dos (que conste que esa pregunta no es de las mías, eh!!)...para tu tranquilidad al él también lo eligen, y sino ya veras en la próxima y muchas más!
que sepas que yo (Juana) te aprecio mucho y me encanta esta entrada que has posteado..me hiciste sonreír muuuuucho..y más aún, me emocionó que recuerdes que no veo la tele!!!! ASIASSSSSSSSS!!!!!!!!!!
luego seguro vendrá el chaval a darte el besito de buenas noches!!!!!
MUASSSSSSSSSS mi preciosa bloguera!!!!!

María dijo...

Jajaja, Mabel, ahora que ya eres famosa y no tardarás en sentirte tan acosada como la Pantoja, tú sigue sus sabios consejos y, ya sabes, "dientes, dientes, que es lo que les jode". Bueno, ahora en serio, me ha encantado tu salsa y tu entrevista y, sobre todo, el poder conocerte un poco mejor gracias a ella. No sabes lo feliz que me he sentido (yo también estoy teniendo mi momento de gloria) cuando he visto que te has acordado de mi. No puedo estar más de acuerdo en la forma en la que te han presentado Juana y Tito. Eres de esas personas a las que enseguida sientes como si conocieses de toda la vida y que siempre logran sacarte una sonrisa. Un besazo.
cosicasdulces.blogspot. com

Isabel dijo...

Eres total! cómo me rio contigo bruja ;)
Y me voy a ver tu salsa en ya mismo! que hoy no tuve tiempo de nada.
Mi enhorabuena guapísima!

Morguix dijo...

¡Niña, ya eres famosa "y tó", jejejeje!. Me alegro mucho...
Y, guapa, quería darte las gracias por nombrarme. Me has emocionado, ¡que lo sepas, que una está muy sensible a esta edad, jajaja!.
Un beso enorme, y enhorabuena de nuevo.

NENALINDA dijo...

Guenoooooooooooo ya mismo me voy a ver esa salsa ,me alegra que te sientas asi de feliz pero espero que no solo sea por un dia por que tu lo valeeeeeees wapisimaaaaaa.
Bicos mil .

Lenita dijo...

Olá Mabel,
Conheci hoje o teu blog e gostou-me muito!
Vou volver aqui muitas vezes, espero que me entendas sou portuguesa e blogueira de culinário somente há 3 meses. Besote e felicidades.

Rocio dijo...

Acabo de conocer tu blog gracias a la entrevista, me ha encantado, tienes unas recetas fantasticas. Me quedo como seguidora. Besos

http://salsaychocolate.blogspot.com

M.LUZ dijo...

Me ha encantado la entrevista y tu salsa. Así he podido conocerte algo mejor, eres un crak....

Un besote y enhorabuena

Isabel dijo...

FELICIDADES!!
Vengo de ver tu entrevista y la deliciosa salsa que has elaborado, que me ha encantado.

Un besazo.

La cocina de Camilni dijo...

Hola venimos a conocer a la salsera que ha hecho el ali-oli con manzana, me ha gustado la entrevista.
Nos quedamos por aquí para aprender de ti, un saludo desde Cádiz

Kako dijo...

Felicidades por esa entrevista, ahora mismo voy a leerla.
Me ha encantado tu momento de Gloria, geniales los carteles! :)

thermo dijo...

Ay mi niña ya famosa y todo!
Que mayor se me hace...
Voy a ver la entrevista y a criticarte jajjajajaj
Besazos.

Catieu dijo...

Felicidades!!! voy a ver esta entrevista y seguro me llebo tu recetita de "all i oli" de manzana!!!
BEsitos guapa

Olga dijo...

Te pareces a Dios estas en todas partes.

Juana y Tito dijo...

Mabelilllaaaaaaaaaaaa!!!! he tardau pero he llegau eh! jajaja!!!!
tengo que decirte que halagadísimos nos sentimos mi socia y yo al contar con tu colaboración en el blog salsero!!!! ha sido todo un honor!!!!

Y muchísimas gracias también por estas lindas palabras que nos has dedicado!!!! eres un cielo Mabelilla!

Besiños salseros!

Tito

Bárbara - Comer De Todo dijo...

Ahora mismo me voy a ver ese alioli!! :)
Un besote!!

Publicar un comentario en la entrada

En estos tiempos que vivimos de prisas y estrés, agradezco de todo corazón que te tomes el tiempo y la molestia de escribirme un comentario. Un millón de gracias. ¡¡Muaaaacccc!!
También os informo de que, lamentablemente, por falta de tiempo, este blog NO SEGUIRÁ CADENAS DE PREMIOS ni similares, aunque os estoy muy agradecida si alguno de vosotros ha pensado en mí para tal concesión.