Blogging tips

lunes, 2 de abril de 2012

PON UN POCO DE SALSA EN TU VIDA


Permitidme que tenga mi momento de gloria. Hoy, por un día, pienso sentirme así...


Y es que desde que mis queridos Tito y Juana me comentaron que sería salsera por un día en su famosísimo blog de salsas...
no he podido evitar sentirme halagadísima!! 

No en vano, son dos personas a las que admiro y quiero como si las conociera, así que podéis imaginar mi alegría!!

Si queréis ver la entrevista y el allioli de manzana que les preparé, sólo tenéis que pinchar aquí.

Por cierto, desde aquí también quiero agradecer las palabras tan cariñosas que me han dedicado... ayyyy, ¿no son para comérselos??

Así que ¡¡dejadme que continúe en mi nube!! Mañana volveré a poner los pies en el suelo, os lo prometo!!

Eso sí....

¡¡No me vais a grabar más!!!!**




**Cómo mi Juana no ve la tele, aclararle que esta es la famosa frase que dijo Isabel Pantoja cuando, cansada y perseguida por el escándalo que protagonizó con Julian Muñoz,  descubrió unos paparazzi en la puerta de su finca.