Blogging tips

martes, 12 de julio de 2011

HELADO DE PIÑA Y COCO... y un año ya

El pasado 5 de julio hizo un año que decidí abrir una ventana nueva en mi cocina. Desde ella no me entra la luz del sol, pero sí la luz de los ojos de todas aquellas personas que paran a asomarse. Cuando la dejo abierta, el aire no circula, pero sí me llega el aliento de todos los amigos (los de siempre y los de ahora) que me animan cada día a través de sus comentarios y que hacen que esta experiencia sea tan mágica.Y aunque desde ella no vea ni la montaña ni el mar, sí os contemplo a vosotros y vuestras cocinas... ¡¡y esas son las mejores vistas que se puedan desear!!




INGREDIENTES

1 bote de leche evaporada Ideal de Nestlé, congelada en cubiteras
2 yogures de coco congelados
8 rodajas de piña en su jugo congeladas
100 gr de azúcar

PREPARACIÓN

Sacamos los yogures unos 15 minutos antes del congelador.
 
Glaseamos el azúcar unos 20 segundos a velocidad 5-10. Ponemos el resto de los ingredientes en el vaso y trituramos a velocidad 5-10 progresiva hasta que quede una crema. Nos podemos ayudar con la espátula.

Sencillo, fácil, rápido... y delicioso. ¡¡Haced la prueba!!



Como os dije en mi anterior post, este verano voy a cerrar la ventana de mi cocina. Así la mantendré fresquita y evitaré que se me cuelen mosquitos y otros animalillos indeseables, jeje

Quiero, antes que nada, daros las gracias por este añito de andadura. Sin todos vosotros, nada hubiese sido lo mismo. Gracias por vuestras visitas y por permitirme colar en vuestras cocinas y en vuestras vidas. Esta semana aún estaré por aquí dándome un paseíto por vuestros blogs para desearos unas felices vacaciones.

Hasta pronto. Nos vemos en septiembre... ¡¡no me olvidéis!!